Clínica Plaza de las Monjas Patrocina el IV Desafío Andévalo 2Bikes de Mountainbike que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de febrero.

El MTB o mountainbike es un deporte saludable con más de 5000 participantes en distintos eventos dentro de la provincia de Huelva. Tiene un carácter global donde en cada prueba participan corredores de todas las edades y regiones de nuestra geografía nacional e internacional. Huelva es una referencia en eventos ciclistas en los últimos 10 años. Las pruebas por etapas son el nuevo formato que va surgiendo y cada día tiene mas aceptación.

El objetivo de la Clínica Plaza de las Monjas es apoyar el deporte como estilo de vida, educación en valores como la amistad, capacidad de superación, respeto y salud, de ahí el patrocinio en este evento.

El Andévalo es una zona inmejorable para la practica del ciclismo como mejor valor. San Bartolomé de la Torre será la sede principal de este evento aunque participarán las localidades de Alosno y Tharsis. Se esperan más de 300 inscritos.

  • La Clínica Plaza de las Monjas es una clínica multiespecialidad localizada en el centro de Huelva, cuenta con una amplia variedad de especialidades (Neurología, Neuropediatria, Neurofisiología, Neurocirugía, Neuropsicología, Unidad de trastornos del aprendizaje, Unidad de Sueño y de Epilepsia, Neurorrehabilitación, Psiquiatría, Fisioterapia, Logopedia, Psicología, Dermatología, Cardiología, Especialistas en varices, Cirugía Plástica y Medicina estética, Implante capilar, Pediatría, Nutrición y Dietética, Alergología, Digestivo y Gastroenterología, Cirugía general y cirugía de la obesidad).

La Clínica Plaza de las Monjas en el deporte aporta una especialización de referencia en patología de columna vertebral, dolor lumbar, estudio cardiolólogo,  unidad de nutrición, rehabilitación contando con centro concertado con la más alta tecnología para la rehabilitación traumatológica y neurológica.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other