La Especialidad

venosclerClínica médica para tratamiento de TODO tipo de varices con o sin Cirugía. Angiología y cirugía vascular.

En Venoscler, medicina para tus varices, cada paciente es estudiado minuciosamente, elaborando una historia clínica evaluando sus factores de riesgo, patologías asociadas y medicación actual. De esta manera diseñamos un tratamiento personalizado según los resultados de su exploración clínica utilizando tecnología médica con eco-doppler y transiluminación.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en producir una reacción inflamatoria controlada con un fármaco en las paredes internas de la variz, que inicia un proceso de cicatrización y fibrosis que finalmente conlleva la desaparición de la misma.

Es un tratamiento sin cirugía que se pueden realizar con la autorización sanitaria concedida en nuestra consulta, de forma sencilla y segura para el paciente sin necesidad de quirófano, por lo que no requiere de anestesia, ni ayuno, ni estudios preoperatorios, evitando los costes que estos procesos conllevan. La principal ventaja es que el paciente no necesita reposo, baja laboral, ni interrupción de su vida cotidiana.

UNA VEZ FINALIZADA LA SESIÓN DE ESCLEROSIS, APLICAMOS AL PACIENTE NUESTRA GAMA DE COSMÉTICOS ESPECÍFICOS PARA VARICES QUE FAVORECE EL TRATAMIENTO Y COLOCAMOS UNA MEDIA DE COMPRESIÓN EN LA PIERNA O PIERNAS TRATADAS QUE DEBERÁ PERMANECER UNOS 3 O 4 DÍAS.

¿ Cuál es la mejor época para realizar el tratamiento?

Lo mejor es comenzar el tratamiento en invierno con el fin finalizarlo antes de la llegada del verano ya que los síntomas de mala circulación como cansancio, calambres, hormigueos, pesadez o hinchazón, la estética en si desaparezcan lo antes posible. También la necesidad de utilizar medias de compresión durante unos días después del tratamiento, en verano se hace complicada. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Especialistas

959 54 08 20