Hoy día 26 de octubre, día nacional del daño cerebral adquirido queremos presentar un proyecto que permite un abordaje completo de las afectaciones asociadas.

El daño cerebral adquirido es una afectación sobrevenida que afecta al cerebro en estructura y/ o funcionalidad que afecta al desarrollo y funcionalidad de cada individuo. Se trata de un proceso complicado donde pueden aparecer multitud de afectaciones en áreas motora, de comunicación, cognitiva, social…

Para el que además las familias necesitan asesoramiento sobre la afectación y cómo manejarlo. Ante esta necesidad surge ReHacen.

Rehacen es un equipo multidisciplinar que nace desde la necesidad de respuesta ante la patología neurológica y que la aborda desde diversas áreas contando con especialistas en neurología, neuropsicología, fisioterapia, logopedia, neurocirugía y coordinación con psicología clínica y psiquiatría.

En el abordaje se diseña un plan específico y personalizado que integra todas las necesidades del paciente en su rehabilitación con un seguimiento integral que permite flexibilizar objetivos y funcionalizarlos en el día a día del paciente.

Para ello se cuenta con tecnología avanzada como es la estimulación magnética transcraneal y profesionales y técnicas específicas para cada campo de actuación. Conoce un poco más sobre ello y nuestros profesionales

Dr. Uranga para la dirección del proyecto y nuestra neuropsicóloga Elisabet para la coordinación del programa

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other