En el día de ayer, conmemorando los actos institucionales del día de Andalucía, se entregaron en la Ciudad de Aracena las distinciones Huelva Junta 2015.En el ámbito de la investigación y la ciencia, se ha subrayado la contribución del doctor Juan Rodríguez Uranga, especialista en Neurología y natural de San Bartolomé de la Torre. En estos momentos es un neurólogo y epileptólogo reconocido en todo el país, es un ponente habitual en reuniones nacionales e internacionales de epilepsia con más de 150 charlas y comunicaciones a congresos. Es organizador anualmente del Simposio Internacional de Epilepsia de mayor impacto a nivel nacional y ha sido organizador de Reuniones de la Sociedad Española de Neurología y Sociedad Andaluza de Epilepsia.

Integraclinic se suma desde aquí a las felicitaciones a nuestro excelente neurólogo por los merecidos reconocimientos que está recibiendo por su labor y su trayectoria.

http://huelvabuenasnoticias.com/2015/02/25/huelva-conmemora-el-dia-de-andalucia-con-la-entrega-de-las-distinciones-huelva-junta-2015/
http://infonuba.com/tag/distinciones-huelva-junta-2015/

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other