Más de 220 especialistas se han reunido en este simposio los pasados 6 a 8 de febrero en Sevilla, se han presentado los últimos avances en epilepsia, tratamientos médicos, cirugía y técnicas diagnósticas, se ha realizado un consenso sobre la brecha terapeútica en epilepsia en Latinoamérica, los medicamentos básicos no llegan a muchas áreas de estos países y aun muchos países no cuentan con unidades de cirugía de epilepsia o son deficitarias.

Ha contado con 43 ponentes de alto reconocimiento nacional e internacional, de los cuales 11 han sido ponentes internacionales de USA, México, Honduras, Bolivia, Colombia, Chile, Portugal y Brasil.

Un año más este Simposio sigue conformándose como una de las reuniones de mayor impacto en epilepsia y cirugía de epilepsia.

El 10 de febrero ha sido el día Internacional contra la epilepsia, estas reuniones apoyan y ayudan a seguir luchando contra la enfermedad.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other