Un año más el Simposio organizado por la Fundación Neuroiensa Investigación, a cargo de los Dres. Rguez Uranga y Montero Elena ha sido un éxito en cuanto a asistencia y nivel científico. Con 213 inscritos constituye en la actualidad la reunión de epilepsia con mayor impacto y seguimiento del panorama nacional.

La presencia de ponentes de los centros más prestigiosos del mundo (Lyon, Cleveland Clinic, Brasil, Miami University, Universidad Católica de Chile, Hospìtal Clinic de Barcelona, Vall de Hebrón, Hospital La Fe de Valencia…..), han aportado el más alto nivel, realizando una revisión muy extensa de la semiología epiléptica y una amplia actualización terapeútica, con las últimas novedades en cirugía, estimulación cerebral, nuevos fármacos y aspectos cognitivos y conductuales de los nuevos fármacos antiepilépticos.

simposium epilepsia 2 Han asistido fundamentalmente neurólogos, epileptólogos de todo el país, neurofisiológicos y neurocirujanos. La afluencia de neuropediatras de todo el ámbito nacional se ha debido a que una parte importante del programa estaba centrado en temas de epilepsia infantil.

Seguro que el gran esfuerzo realizado para la realización de este evento servirá para mejorar la asistencia a nuestros pacientes epilépticos.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other