La Unidad de Epilepsia de CNA-Viamed organiza el II Curso de Monitorización Video EEG los pasados 18 y 19 de Octubre

De derecha a Izquierda: Dra. Moreno (Neuropediatra), Rocío Vallejo (SEO), Dra. Maestro (Neurofisióloga), Dr. Uranga (Neurólogo), Dra. Monge (Neurofisóloga), Dra. Mauri (Neuróloga), Dra. Rosado (Neurofisióloga).

El referente en Monitorización Video EEG y estudios de Epilepsia está en CNA y Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz, por ello organiza el curso anual con mayor impacto en esta disciplina.

En esta edición asistieron expertos en epilepsia de la sanidad publica de hospitales de toda la geografìa andaluza y extremeña.

Durante dos jornadas se repasaron todos los síndromes epilépticos con su semiología y EEG con gran aceptación e interés por parte de asistentes.

Desde CNA nos sentimos orgullosos de todo nuestro equipo de Epilepsia  por su capacidad formativa y docente, que nos ha convertido en el referente en epilepsia de la comunidad y uno de los grupos más formados del país en Epilepsia, Monitorización Video EEG y Cirugía de Epilepsia.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other