El CENTRO DE NEUROLOGÍA AVANZADA (CNA) SE INAUGURARÁ EN SEVILLA El PRÓXIMO 25 DE ABRIL COMO EL MAYOR Y MÁS COMPLETO CENTRO DE NEUROCIENCIAS DEL PAIS

CNA con la ampliación de su centro de Sevilla se convierte en el mayor centro neurológico del país.

El edificio de 4 plantas  cuenta con 12 consultas y más de 900 metros cuadrados para el desarrollo de la neurología, neuropediatría, neurocirugía de adultos y pediátrica, neurofisiología, neuropsiquiatría, neuropsicología, psicología clínica, logopedia, neurofisioterapia, neuroanestesia, neurooftalmología, neurootología, unidad de vértigo, unidad del dolor neuropático y programa de neurorehabilitación del daño cerebral.

En el centro trabajarán más de 40 especialistas de la más alta cualificación y referentes en sus respectivas especialidades.

Cuenta con área de investigación I+D, para el desarrollo de ensayos clínicos con nuevos fármacos en neurología (epilepsia, esclerosis múltiple….)

Cuanta con equipos de neurofisiología de última generación, doppler contínuo y modo B, unidad de día para realización de tratamientos endovenosos,  cirugía menor y tratamiento del dolor de origen neurológico.

La Unidad de Epilepsia, referente nacional e internacional, contará con sus consultas en el nuevo centro, estando situada la Unidad de Monitorización de Epilepsia y Sueño en el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz.

CNA además de sus centros en Sevilla y Hospital Viamed cuenta con sus centros de Huelva, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera y Málaga.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other