Si tu hijo tiene problemas escolares, comportamiento o del lenguaje consulta con nuestros profesionales

La Clínica Plaza de las Monjas es el Centro Neuroquirúrgico de Huelva, por ello la Neuropediatría está en contínuo desarrollo, se incorpora al equipo la Dra. Mariana Moreno, ya son 4 los neurólogos y neuropediatras que valoran pacientes con patológica neuropediátrica infantil.

El abordaje integral de los trastornos del aprendizaje y académicos nos permite diagnosticar procesos neurológicos encubiertos y mejorar los resultados escolares además de la conducta.

El trastorno más frecuente es el déficit de atención e hiperactividad (TDAH), consiste es una disfunción de origen neurobiológico que conlleva una inmadurez en los sistemas que regulan el nivel de movimiento, la impulsividad y la atención.

El TDAH puede presentarse con hiperactividad o sin ella “Estos niños tienen menos capacidad para atender o se mueven más de lo que se esperaría para su edad.

Esta patología afecta sobre todo a los niños y es más frecuente en varones. Sin embargo, aproximadamente entre el 60 y el 80 por ciento de los adultos mayores de 18 años que han tenido antes TDAH tienen persistencia de los síntomas. “Es decir, casi tres cuartas partes siguen refiriendo que tienen síntomas y que éstos interfieren en sus estudios, en su profesión, etc.”.

Para el diagnóstico y tratamiento de estos pacientes contamos en Clínica Plaza de las Monjas con servicios de  logopedia, neuropsicología, neurocirugía infantil, psicología infantil, fisioterapia infantil y psiquiatría.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other