Clínica Plaza de las Monjas se encuentra en un sitio privilegiado: el centro de la ciudad de Huelva, en la Plaza de las Monjas y en concreto en el emblemático edificio del Hotel París, que además comparte trasera con el Palacio del Duque de Medina-Sidonia. El Hotel París, también conocido como Casa de la Bola, fue un encargo de Antonio García Ramos al arquitecto Francisco Monís y Morales y culminó en 1907.

Tiene una tipología de casa de pisos propia de la época y su diseño presenta una división en dos sectores independientes. El número 1 fue diseñado como edificio para viviendas y comercios mientras que el número 2 como se pensó como el hotel que lleva su nombre. La fachada contiene elementos tanto clasicistas como modernistas, destacando el ladrillo visto y los azulejos, con un remate en el segundo edificio de cúpula esférica en tres cuartos. Los avatares del tiempo hicieron que el edificio perdiera su funcionalidad como hotel, que a las últimas plantas del segundo edificio se le agregaran dos nuevas plantas muy desconexionadas y que el primero fuera demolido. En 2009 el Número 1 fue reconstruido en su totalidad, conservando únicamente del original la fachada y agregando dos plantas como las del edificio anexo. Desde 2009 hasta 2012 el primer edificio sirvió de centro de exposiciones de la Diputación Provincial de Huelva mientras que el segundo se encuentra destinado a locales comerciales.

Fuente: www.wikipedia.org

Uno de esos locales comerciales es donde se instala Clínica Plaza de las Monjas, en donde cuenta con unas modernas estancias de recepción, salas de espera y consultas, equipadas con toda la tecnología necesaria para el desarrollo de nuestro trabajo.