(CNN) – La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) aprobó el primer medicamento a base de cannabis, según un comunicado de la agencia este lunes. Epidiolex es el primer medicamento a base de marihuana en ser aprobado por la FDA. Fue recomendado para su aprobación por un comité consejero en…

Lucir un aspecto envidiable este verano es posible con la técnica HIFU, un tratamiento tensor y de rejuvenecimiento que mejora los pliegues nasolabiales, reduce la papada y disminuye arrugas, incluso las del cuello. Esta técnica,  consigue efectos extraordinarios e inmediatos en una sola sesión  Este ´lifting sin cirugía´ no requiere reposo ni un tiempo de…

Obtienen becas honoríficas la directora de La Luz, Dolores Vega; el técnico Jesús Vázquez; la rectora, María Antonia Peña; el investigador Juan Jesús Rodríguez y el cura José Antonio Omist El Colegio Mayor San Pablo amplía el número de becarios de honor. En el acto de imposición de becas del curso 2017/18 recibieron ayer esta…

El Dr. Uranga invitado como ponente con 5 presentaciones en el IX Simposio Internacional de Epilepsia en Santiago de Chile los pasados 31 de mayo y 1 de junio de 2018. El Dr. Uranga ha participado como ponente en 5 charlas los días 31 de mayo y 1 de junio en el IX Simposio Internacional…

El Dr. Uranga ha participado como ponente los días 28 y 29 de mayo  en la capital de Colombia, en concreto ha impartido 4 charlas, en el Hospital de San José, Fundación Cardioinfantil y dos charlas en el Hotel la Fontana para neurología y neuropediatría de diferentes hospitales de la ciudad. En estas charlas ha…

“UNIDOS CONTRA LA EPILEPSIA” 24 DE MAYO, DIA NACIONAL DE LA EPILEPSIA Estimados compañeros, pacientes y familiares: Como médico interesado y responsable de una Unidad de Epilepsia dedicada a la investigación, tratamiento y cuidado del paciente epilléptico, me dirijo a ustedes para recordarles que el hoy 24 de mayo se celebra el Día Nacional de…

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134