El Dr. Uranga imparte 3 conferencias el pasado 3 y 4 mayo de mayo en Málaga en la Reunión anual del Grupo de Epilepsia de la Sociedad Española de Neurología

La Unidad de Epilepsia de CNA, con el Dr. Uranga a la cabeza participa activamente en las reuniones nacionales e internacionales de mayor impacto. Por ello, este año en Málaga ha impartido 3 conferencias.

La primera de las conferencias trató sobre los resultados del estudio Briva-life, un estudio multicéntrico en el que ha participado activamente CNA y ha sido recientemente publicado.

La segunda de las conferencias con título, “Nunca tratar un EEG patológico subclínico”, se trata de un tema controvertido en epilepsia en niños, sobre todo en las formas de anomalías epileptiformes que condicionan un trastorno del lenguaje, del aprendizaje o conductual como en los síndromes de Punta Onda Contínua en Sueño o Síndrome de Landau Kleffner. Se insistió que en estos casos con lesión se debe apostar por la cirugía precoz.

La tercera conferencia trató sobre el Síndrome Dravet, en la cual CNA es referente al haber participado en los ensayos clínicos con las últimas moléculas aprobadas en EEUU, como cannabidiol.

El compromiso con la formación en cuanto a docencia y discencia es uno de los objetivos de CNA, con el objetivo de ser referentes en todas la áreas de las neurociencias.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other