El pasado 8 de noviembre tuvo lugar en Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz el primer curso de monitorización Video EEG para neurólogos, al cual asistieron especialistas de todas las capitales andaluzas y de Extremadura, trabajadores del Sistema Nacional de Salud.

El curso tuvo una duración de 5 horas y fue muy práctico, se estudiaron 3 pacientes en vivo en las 3 camas que dispone la Unidad de Epilepsia.

En la actualidad se realizan unos 20 estudios semanales en la Unidad de Epilepsia y Sueño, siendo referente en nuestra comunidad en esta técnica.

Fue un curso muy intenso, con gran interés por parte de los asistentes.

Esperamos poder continuar con estas iniciativas de formación en próximas fechas.

Pie de Foto Unidad de Epilepsia: De derecha a izquierda Gema Portal (Enfermería), Blanca Mercedes (Neurología), Rafael Pérez (Neurología), Beatriz Rosado (Neurofisiología), Juan R. Uranga (Neurología), Rocío Vallejo (Enfermería), Esteban Nieto (Neurofisiología), Iratxe Maestro (Neurofisiología) y Blanca Tevar (Enfermería)

 

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2014 © Clínica Plaza de las Monjas
desarrollo  CloudRed

 959 54 08 20 - 959 200 134

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid

Other